Friday, February 24, 2012

0 TENGO MAS DE 40 MI PIEL YA NO ES LA MISMA

Obviamente ,si pasamos de los 40 años nuestra piel no sera la misma. Cuando pasamos la frontera de las 40 nuestra piel empieza a perder firmeza, vitalidad  y elasticidad, ya no esta igual de firme y tonificada,comenzamos a ver nuestra piel  ligeramente descolgada,flacida  y hace su aparición la temible papada en muchas de nosotras(os) se notan los  párpados caídos, en algunas personas se pronucian las benditas ojeras . En otras palabras nuestro rostro y cuerpo van cambiando.
TENGO MAS DE 40 MI PIEL YA NO ES LA MISMATENGO MAS DE 40 MI PIEL YA NO ES LA MISMA



Entonces no debemos permitir que estos cambios se acentué mas . Si realmente queremos evitar que esto se note y de alguna manera nos haga sentir mal ,  pues debemos frenar esta situación y actuar rápidamente , tampoco pretendamos que nuestra piel vuelvas a ser la misma de una jovencita de 15 o 20 años,ni que una  crema por muy buena que esta sea realice  todo el trabajo.
Debemos ser realista ,la prevención y la constancia, como siempre, serán nuestras mejores armas.

En este blog te ofrezco unos consejos recomendados por la mayoría de especialistas en tratamiento de una piel sana y conocido por la mayoría de las mujeres así como también por los hombres , que hoy en día se preocupan mas por su aspecto y presencia , tan igual o mas que una mujer.

Pues bien, en esta etapa de nuestra  vida, la hidratación resulta muy importante, por lo que debemos hidratar toda nuestra piel a diario, cuerpo, cuello y cara.
Una crema nutritiva al anochecer es muy recomendable (si ésta contiene retinol o vitamina C, este tipo de cremas previenen el envejecimiento gracias a su efecto tensor)

Otra recomendación es realizar una vez a la semana un peeling o limpieza de cutis no agresivo para la piel con una buena mascarilla (especialmente las naturales)  ayudaran a mantener la piel hidratada, pero recuerda que primero debes eliminar las células muertas con una exfoliacion.

A partir de los 40 años, las pequeñas arrugas comenzarán a hacer acto de presencia en nuestros rostros,sobre todo al contorno de los ojos y los labios son las zonas más propensas a ellas. Ten cuidado con el exceso  de  maquillaje, éste podría acentuarlas. El cuello es otra zona muy propensa a la aparición de arrugas, puesto que su piel es muy fina y se reseca con facilidad. 

Además ,algo fundamental para la tonificación tanto cutánea como muscular es realizar  un poco de gimnasia diaria ,esto debe convertirse en un habito diario  de nuestra vida a partir de esta edad, si sufres de algo y no podéis realizar esfuerzos o algo de gimnasia pues entonces una caminata de 20 minutos y algunos ejercicios localizados para el rostro ayudaran mucho.

Precisamente ahora más que nunca, debemos tener especial cuidado con el sol, de sobra es sabido que éste acelera nuestro envejecimiento cutáneo además de causarnos antiestéticas manchas. Lo mejor será que te apliques un protector solar todo el año (no sólo en verano) en aquellas zonas que queden descubiertas, como el rostro, escote, manos, etc. Otra opción es que tu crema de día contenga filtro solar, aunque no será suficiente así que el factor de protección solar tendrás que utilizarlo al final de tu crema de día, si estas expuesta al sol es necesario que la retoques.

Tuesday, February 21, 2012

0 Como estar a la moda con poco dinero

Muchas mujeres que se casaron ya me piden algunos tips para economizar, ya que todos sabemos  que después de una boda la mayoría queda ajustado, aquí algunos consejitos. lo básico es como se le conoce el reciclaje, usar ropa de otras épocas y tratar de modernizarlas, y claro tener ropa básica que puedas combinar.
Todas las mujeres desean lucir bellas, y estar a la moda. Pero, el presupuesto a veces no es tan flexible como para irse de compras cada fin de semana o comprar toda una colección de ropa de moda al entrar un nuevo año. Por lo que a continuación les dejamos algunos tips de moda, para no gastar demás y aun así lucir espectacular.
Tips para estar a la moda Accesorios. Son estos los que marcan la diferencia. Y la razón principal para estar a la moda es ser original. Unos aretes y un collar cambian completamente el estilo de una blusa. Y aunque tu amiga lleve una igual, definitivamente no se verán igual. Compra unos aretes y collares que combinen con alguna blusa. Resalta colores con ropa neutra. Y será la chica a la moda de todo el lugar.
 Colores de moda 2012. El amarillo es el color del año 2012. Es el color de nueva temporada. Si eres blanca o de piel trigueña inclínate por el color amarillo. Otros colores sobre salientes para el 2012 serán el rojo, el celeste, el verde y el naranja. Pero, el que más sobresaldrá continuará siendo el amarillo. La desventaja del color es que hay que saber combinarlo metódicamente. Si no eres buena haciendo combinaciones hazlo sencillo combina con neutros, como el blanco, y el negro.

Ropa formal. Estará muy de moda este año. Hablamos de la ropa estilo trabajo y oficina. Los trajes estarán de moda tanto para hombres como para mujeres, esto sobre todo en la época de otoño. Zapatos de tacón. En realidad jamás pasan de moda. Este año sobreviven los zapatos de tacón y “aguja”. Dan mucha elegancia. Decídete a usarlos tanto si eres alta y mucho más si tienes poca estatura.

Faldas cortas. Este año las faldas cortas en colores amarillo, rojo y fucsia. Fascinantes combinaciones que harán sobre salir las piernas. Vestidos. Estos se llevaran con estilos acampanados y semi largos. Para ocasiones formales como cenas de gala, graduaciones estarán de moda los vestidos muy largos que se arrastran. Y además volverán los vestidos estilo década de los 70´s.

0 ACCESORIOS PARA VESTIR CON GAFAS

ACCESORIOS PARA VESTIR  CON GAFAS
Hace unos 20 años atrás los lentes o gafas eran algo tedioso e incomodo para usar , hoy en día ya se  olvido la absurda idea de que las gafas no quedan bien, ahora incluso  se diseñan para favorecer el rostro tanto del hombre como de la mujer  y siempre habrá un estilo que nos guste.además de mejorar nuestra visión, utilizamos las gafas para vestir nuestra mirada para hacer de ellas un accesorio para vestir de moda.
Existen infinidad de modelos y marcas reconocidas, cualquier modelo que vaya acorde con nuestra personalidad será adecuado, pero siempre que no sea un modelo excesivamente excéntrico si nuestros compromisos profesionales son de corte clásico. Seria aconsejable  tener diversos modelos de gafas, o bien apostar por un modelo sobrio y de colores oscuros apto para cada momento sino por un modelo que nos permitirá dar un toque muy moderno pero no nos quedará extremadamente fuera de lugar.

ACCESORIOS PARA VESTIR  CON GAFAS
Los lentes de sol o gafas nunca deben faltar dentro de nuestros accesorios para vestir.
Antes de elegir o comprar unas gafas debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro ,las gafas de sol están creadas para proteger a los ojos de las radiaciones del sol y evitar de este modo la aparición de enfermedades oculares que pueden pasarnos factura con el paso del tiempo. Por este motivo es fundamental que tengamos en cuenta que usar unas buenas gafas de sol es esencial. Los cristales son lo más importante, ya que deben protegernos de los rayos del sol de manera completa.

Wednesday, February 15, 2012

0 Vestidos de Novia Pepe Botella 2012

Los vestidos de novia del diseñador Pepe Botella, son todo un clásico ya en el mundo de la moda, con su exquisito gusto que impone elegancia y romanticismo, deja encantada a cualquier novia que vea sus diseños, y este 2012 no es la excepción, ya que nos deleita con una colección clásica pero con mucha elegancia y sensualidad, aquí algunos modelos.



Monday, February 13, 2012

0 Consejos para la sesión de fotos

En la sesión de fotos de la boda la novia debe posa.r por eso es importante que ustedes conozcan cuales son sus pros y sus contras, para que las fotos de la boda sepan como ocultarlos. siempre hay un mejor lado de la cara asiq ue aporovechenlo.

 2 Un truco para que la novia en la sesión de fotos de la boda luzca más delgada es: nunca posar totalmente de frente a la cámara. Les recomiendo que, para lograrlo, se paren de lado y con un pie enfrente del otro. El pie de adelante tiene que ir hacia la cámara del fotógrafo de la boda. Pongan su peso hacia atrás, es decir, al pie que no está hacia el frente de ustedes.

 3. Tambien pueden para mejorar las tomas es hablar mucho con el fotografo ya que si se relajan y relacionan con el todo saldra mas natural y menos posado.

  4 Otra opción de truco para que la novia en la sesión de fotos de la boda se vea más estilizada es: nuca pongan los brazos pegados al cuerpo, es decir, deberá de haber un espacio discreto entre el cuerpo de la novia y los brazos.

5 Tambien es  muy importante que para las fotos de la boda la novia tenga el estomago metido y no se relaje tanto muscularmente tratando de jalar por atraz una mano con la otra este es muy bueno para  la novia en la sesión de fotos .

Y por ultimo trate de cordinar con el novio, por que si solo usted sale bonita y el novio no figura o parece fuera del contexto tampoco seran muy bonitas las tomas, muchas felicidades y disfrute de su boda.
 
back to top //PART 2