Saturday, June 30, 2012

0 VESTIDOS COLOR TURQUESA PARA GORDITAS

El color turquesa es un color muy asentador y muy de moda,las personas gruesas o gorditas no tienen porque ceñirse solo a  colores oscuros como el negro azul o marron que si bien es cierto tienden adelgazar la figura pero a la vez son colores muy serios .
Aqui una sugerencia de modelos con este color muy de moda





Para personas de cadera muy  anchas ,algunos modelos ,escoge con el cual te identificas y te sientes mejor,es muy importante que tu te sientas bien con lo que llevas puesto.


Vestido con escote V profundo,ceñido bajo el busto y falda plizada


Vestido turquesa  straples y chal muy asentador ,abajo vestidos para gorditas de caderas muy anchas,modelos de vestir para distintas reuniones.

Friday, June 29, 2012

0 VESTIDOS DE FIESTA ROJO

VESTIDOS REGIOS Y FASHION COLOR ROJO 
VESTIDOS COLOR TENTACION


VESTIDOS DE FIESTA ROJO
VESTIDOS DE FIESTA ROJO
VESTIDO DE FIESTA ROJO TIPO SIRENA,PERFECTO PARA DELINEAR UNA DELICADA FIGURA
VESTIDOS DE FIESTA ROJO 


0 VESTIDOS CORTOS DE FIESTA

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA VESTIDOS CORTOS DE FIESTA VESTIDOS CORTOS DE FIESTA VESTIDOS CORTOS DE FIESTA

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA
VESTIDOS CORTOS PARA FIESTA ,SENCILLOS ,DELICADOS Y ATREVIDOS

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA VESTIDOS CORTOS DE FIESTA


VESTIDOS CORTOS PARA FIESTAS,LINDOS MODELOS
VESTIDOS CORTOS DE FIESTA

VESTIDOS CORTOS DE FIESTAVESTIDOS CORTOS DE FIESTA
VESTIDOS CORTOS DE FIESTA VESTIDOS CORTOS DE FIESTA

0 VESTIDOS COLOR TURQUESA

VESTIDOS COLOR TURQUESA
Vestido turquesa te  veras  regia modelo sirena.El color turquesa es una combinacion entre un celeste acerado y un verde ,la tonalidad del color turquesa es un color que va bien en cualquier tono de piel,es un color muy de moda , muy hermoso,  vibrante y divertido, que resalta ,ademas puedes utilizarlo  en cualquier temporada del año.


VESTIDOS COLOR TURQUESA
Escoger un vestido turquesa es muy sencillo,si eres muy delgada y tienes poco busto,mira el modelo de la foto,el drapeado de la tela , a la altura del busto y el corte debajo del mismo,daran una sensacion de verse mas grandes.

VESTIDOS COLOR TURQUESA


Este modelo de vestido turquesa ,tambien para una persona delgada, es muy sensual y delicado  ,la abertura delantera da ese toquecito de mujer sexy ,el ceñido de la parte superior constrasta con el volumen de la falda en la parte inferior.


VESTIDOS COLOR TURQUESA
Eres muy delgada ,tal vez ,  pero sin dejar de verte elegante regia y fashion ,este traje de noche con falda en 3 tiempos y el tradicional corte strapless con una pequeña variacion ,el corte drapeado cruzado , da mayor volumen a los seños,dando mas realce a la figura.


VESTIDOS COLOR TURQUESA



Lindo modelo ,coqueto y juvenil ,tradicional para quinceañeras o damas de compañia de las novias.

Friday, June 22, 2012

0 UÑAS VARIADAS




Para las mujeres de toda edad  regias y fashion , este videito es dedicado a  ustedes, aquellas que se preocupan  por el cuidado de su cuerpo incluso en lo mas  minino como son  las uñas , aquí en este vídeo se muestran  , bellas ,coloridas y divertidas, para toda ocasión ,vean como pueden variar el arreglo de las mismas,espero les guste .

0 UÑAS DIVERTIDAS Y JUVENILES

 

El estilo de estas Uñas resulta totalmente divertido y juvenil, porque no pintar las uñas a nuestras pequeñas de casa que ya andan jugando con nuestro maquillaje,pero ojo es mejor que nosotras mamas realizamos el decorado en nuestras nenitas , el delineado de caritas va perfecto para ellas cuando van a una   fiesta.
Y para las chicas adolescentes también,personalmente me gusta mucho estas uñitas,son atrevidas y divertidas

0 COMO ME PINTO MIS UÑAS



Se Regia ,si deseas cambiar de estilo y pintar tus uñas en forma mas divertida , mira este tutorial que te enseña como hacerlo,a pesar de encontrarse en ingles, podrás entenderlo facilmente ,solo es cuestión de visualizarlo bien ,así que,  si  que no dominas el idioma,no tienes porque preocuparte,lo importante es que uses el material adecuado,una buena marca de esmaltes , para no maltratar tus uñas

Thursday, June 21, 2012

0 COLOCACION DE UÑAS ACRILICAS

En este vídeo aprenderás  paso a paso la colocación de las uñas de gel .No tenias idea de como se colocaban  y lo regia que te puedes ver con unas  uñas bien  delineadas .
No mas excusas, se fashion ,porque  estar con las uñas disparejas,pequeñas o quebradizas, depende de ti el querer verte bien. te las pueden colocar en cualquier salón de belleza o comprar los productos y aprender a colocártelas tu misma y porque no .......poner tu propio negocio....Suerte!!!!

Wednesday, June 20, 2012

0 ROPA PARA MUJER DE NEGOCIOS

ROPA PARA MUJER DE NEGOCIOS


Si eres una mujer de negocios regia y fashion  o una ejecutiva las reglas son similares, nada de ropa provocativa. La mujer  de negocios utiliza una ropa tanto más formal, por ejemplo, los jeans no son una buena idea. Los trajes o tailleurs serán tus mejores amigos, junto con las blusas y camisas. Prueba intercambiar las partes, es decir, usa la chaqueta de un traje con la falda de un tailleur y agrega una camisa blanca para un look empresarial pero femenino.

Creo que éste es el estilo más divertido de todos. Con él puedes mezclar lo informal con lo formal y crear un estilo propio. Los jeans no son una buena idea, pero sí pantalones de otras telas. Juega con estampados y accesorios y prueba faldas con zapatos altos , lo mejor de todo es que luego del trabajo, con este estilo de ropa , sólo necesitarás un toque de delineador y estarás lista para salir a una reunión improvisada.

0 ROPA PARA EL TRABAJO CASUAL




Si no necesitas ir formal al trabajo y deseas verte y sentirte regia , lo que debes usar es ropa casual, entonces hay algunas reglas a seguir:

NO MINIFALDAS,NI SANDALIAS CASERAS,MENOS TRANSPARENCIAS NI VESTIMENTA REVELADORA , recuerda lo mejor es un jeans con una bonita blusa o una falda con una camisa y un pañuelo colorido. Prueba botas de caña alta para el invierno y vestidos para el verano
 
back to top //PART 2