Thursday, February 11, 2010

0 Tips para una boca de infarto


Aqui algunos trucas para que tu tipo de boca luzca irresistible en ese dia tan especial.

Boca caida

1. Maquillar y empolvar los labios. 2. Perfilar el labio superior en forma de corazón elevando las comisuras, el labio inferior ira redondeado del centro sin llegar a las comisuras. 3. Maquillar con el tono adecuado en función de si la boca es fina o carnosa. 4. Secar con un kleenex para retirar el exceso. 5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono. NOTA: Para teatro se puede realizar un trazo con lápiz desde las comisuras hacia arriba.

Boca carnosa

1. Maquillar y empolvar los labios. 2. Perfilar ligeramente por dentro de la línea del labio. 3. Maquillar con tonos oscuros y mates, nunca transparentes o nacarados. 4. Secar con un kleenex para retirar el exceso. 5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono

Boca fina

1. Maquillar y empolvar los labios.2. Perfilar por fuera de la línea del labio, sin exagerarlo, para que no parezca que hay dos bocas.3. Maquillar con tonos claros o vivos y nacarados.4. Secar con un kleenex para retirar el exceso.5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono. NOTA: Si solo hay un labio fino, aplicar en este un tono mas claro de barra de labios.

Boca con labio prominente

1. Maquillar y empolvar los labios.
2. Perfilar el labio mas fino por fuera de la línea del labio, y el labio prominente ligeramente por dentro de la línea del labio.
3. Si el labio superior monta sobre el inferior aplicar tonos claros en el inferior y oscuros en el superior y si es el inferior el prominente aplicar claros en el superior y oscuros en el inferior.
4. Secar con un kleenex para retirar el exceso.
5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono.

Boca recta

1. Maquillar y empolvar los labios.2. Perfilar el labio superior mas sinuoso acentuando el corazón y disminuyendo las comisuras, el labio inferior mas redondeado disminuyendo también las comisuras.
3. Maquillar con el tono adecuado en función de si la boca es fina o carnosa.4. Secar con un kleenex para retirar el exceso.
5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • bocas de impacto, labios, maquillaje, maquillaje novias, tips para novias

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2