Sunday, October 10, 2010

0 La convivencia

Siempre por muy unida y mucha complicidad que haya en la pareja, hay momentos o situaciones que ponen a prueba de bombas su buena disposición y armonía. Para sobrellevarlo de la mejor manera posible para ambos toma en cuenta estos consejos.

Hay que aprender a negociar ya que en la pareja hay situaciones a lo largo de la convivencia que los intereses se contraponen con los del otro. Para solucionarlo, cada uno debe exponer sus razones de una forma calmada, educada y sin faltar el respeto. Saber escuchar el uno al otro y llegar a un acuerdo bajo un diálogo satisfactorio.


Para que la pareja sea duradera, hay que cuidar como una planta el amor en el día a día. No escatimes en gestos de cariño, palabras de aliento e incluso bromas cariñosas. Son pequeños detalles que afianzan más la pareja de forma sólida y duradera a la vez que se alimenta el amor.

No hay que olvidar que, ante todo sois amantes. La falta de tiempo, las prisas, el cansancio y estrés hacen que se arrincone o se deje en segundo plano cada vez más las necesidades de amar y ser amados. Reserva un tiempo para disfrutar de la intimidad y no caigas en el error de comportaros como si tan sólo fuerais compañeros de piso.

Muy importante la comunicación, esa es la clave. Conservar a diario, explicar lo que ha acontecido durante el día, las inquietudes y proyectos, ello sentará las bases para un mayor entendimiento y confianza en todos los aspectos.
Fuente: Centromujer

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • amor, convivencia, parejas, peleas de pareja, psicologia

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2