Thursday, December 16, 2010

0 Bodas en Navidad


Las bodas son un evento complicado, por todos los preparativos que se realizan, la novia con el tema de por si ya esta bastante estresada con toda esta organizacion, pero a esto agreguenle que hay parejas que se animan por una boda navideña, en donde el caos reina con todas las compras y eventos que se realizan y donde la pareja tendra que compartir el protagonismo.
Que hacer si ya esta puesta la fecha tratar de que sea lo mas alejado al dia principal o que no pase del 16, asi sera menos probable que falten muchos invitados a tu boda, si es un lugar donde nieva mucho toma tus precauciones, y adelantate a cualquier imprevisto, si vas a usar un peinado donde la humedad puede dañar ese arreglo, ponte algun velo o sombrero que cubra y proteja. Trata de tener bien hidratados los labios y el rostro, y por ultimo si ya lo decidieron disfrutenlo que asi sea navidad, sera un dia especial e inolvidable para ustedes, y no olviende usar su gorro de santa.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • bodas 2010, bodas en navidad, novios 2010, vestidos, vestidos carolina herrera, vestidos de novia

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2