Wednesday, March 9, 2011

0 Las cejas y su aspecto.


Hoy para todas la novias hablaremos de las cejas, algo que es muy importante y que no todas les dan el tratamiento que deberian, ya que al fianl es lo que le va a dar un buen marco a tus ojos, y lo hara lucir impactante.

Entendiendo que las cejas son un verdadero marco de la mirada (con todo lo que eso significa), los ojos se pueden beneficiar con unos pequeños e inteligentes retoques que pueden variar un poco la forma de las cejas y resaltarlas o, incluso, corregir ópticamente algunos defectos.


Unas cejas bien definidas deben estar aseadas sin tener un aspecto áspero o duro. Si las cejas estan proporcionadas con los ojos, es preferible limitarse a eliminar los vellos sobrantes para que queden mejor delimitadas.

La forma ideal de las cejas

El principio y final de las cejas deben formar una línea vertical con los ángulos interior y exterior de los ojos, respectivamente.
En una cara armoniosa, las cejas deben estar suavemente curvadas, y entre ambas debe quedar una distancia igual al tamaño de un ojo.

Hay que evitar el error de arreglar las cejas con forma demasiado corta u oblicua, pues el rostro podría adquirir una expresión de eterna sorpresa.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • belleza, cabellos largos novias, cejas, maquillaje novias, maquillaje para ojos, ojos, tips de maquillaje

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2