Monday, July 4, 2011

0 Se casaron y llegaron los problemas


Horas después de darse el sí quiero, parece que la 'maldición' Grimaldi ya toca al matrimonio de Alberto II de Mónaco. Eso de... "se casaron y fueron felices", no va mucho con esta pareja real a la que parece se les haya atragantado la perdiz.

Los rumores siguen cobrando forma y tras el sonado, aunque desmentido, intento de fuga de la novia, Charlene Wittstock, llega un nuevo frente para el heredero de Rainiero: una prueba de paternidad para enfrentar los reclamos de la ya esposa y señora de la casa, o al menos eso afirma 'The Telegraph'.

Según la publicación, un oficial de palacio habría confirmado tras la ceremonia civil los rumores del terremoto monegasco, y habría hablado sobre la posibilidad de que el príncipe se sometiera a una prueba para conocer si es padre... por tercera vez.

El esplendor en el que se vio envuelto el pasado sábado el principado mediterráneo sigue nublándose en medio de las especulaciones sobre un nuevo retoño que pudo dejar al heredero sólo... y con una boca más que alimentar.
Fuente: .elmundo.es

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • bodas, bodas costosas, prueba de adn, rey de monaco

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2