Monday, October 10, 2011

0 Que hacer con lo niños en las bodas

Bueno en casi todas las bodas hay niños, es imposible que no asistan, y aunque a la hora de la ceremonia es terrible para ellos, tratemos de contarles un poco sobre que trata este acto, así lo entenderán mejor, si son muy chicos mejor dejarlos fuera de la iglesia con algún adulto voluntario que siempre hay, para que no se aburran y lloren.
Ya en la la fiesta es otro tema, ya que con la energía que tienen desean estar saltando por todos lados, lo mas recomendable es tratar de crear un espacio para ellos una mesa especial, donde ellos se sientan incluidos y deseen permanecer, tal vez poniendo algunos colores y hojitas con la caricatura de los novios, o algún rompecabeza pequeño, puede ser de gran utilidad.
también hagamos algo especial y ligero para ellos, algún menú que los haga sentir parte de la fiesta con vasos y platos de colores que no se rompan, eso los tendrá tan contentos que sentirán que son como chicos grandes y se portaran o al menos trataran de portarse como uno.


About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • bailes de los novios, bodas, buffets, centros de mesa, ceremonia, iglesia, los niños y las bodas, matrimonio religioso, novias

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2