Friday, February 24, 2012

0 TENGO MAS DE 40 MI PIEL YA NO ES LA MISMA

Obviamente ,si pasamos de los 40 años nuestra piel no sera la misma. Cuando pasamos la frontera de las 40 nuestra piel empieza a perder firmeza, vitalidad  y elasticidad, ya no esta igual de firme y tonificada,comenzamos a ver nuestra piel  ligeramente descolgada,flacida  y hace su aparición la temible papada en muchas de nosotras(os) se notan los  párpados caídos, en algunas personas se pronucian las benditas ojeras . En otras palabras nuestro rostro y cuerpo van cambiando.
TENGO MAS DE 40 MI PIEL YA NO ES LA MISMATENGO MAS DE 40 MI PIEL YA NO ES LA MISMA



Entonces no debemos permitir que estos cambios se acentué mas . Si realmente queremos evitar que esto se note y de alguna manera nos haga sentir mal ,  pues debemos frenar esta situación y actuar rápidamente , tampoco pretendamos que nuestra piel vuelvas a ser la misma de una jovencita de 15 o 20 años,ni que una  crema por muy buena que esta sea realice  todo el trabajo.
Debemos ser realista ,la prevención y la constancia, como siempre, serán nuestras mejores armas.

En este blog te ofrezco unos consejos recomendados por la mayoría de especialistas en tratamiento de una piel sana y conocido por la mayoría de las mujeres así como también por los hombres , que hoy en día se preocupan mas por su aspecto y presencia , tan igual o mas que una mujer.

Pues bien, en esta etapa de nuestra  vida, la hidratación resulta muy importante, por lo que debemos hidratar toda nuestra piel a diario, cuerpo, cuello y cara.
Una crema nutritiva al anochecer es muy recomendable (si ésta contiene retinol o vitamina C, este tipo de cremas previenen el envejecimiento gracias a su efecto tensor)

Otra recomendación es realizar una vez a la semana un peeling o limpieza de cutis no agresivo para la piel con una buena mascarilla (especialmente las naturales)  ayudaran a mantener la piel hidratada, pero recuerda que primero debes eliminar las células muertas con una exfoliacion.

A partir de los 40 años, las pequeñas arrugas comenzarán a hacer acto de presencia en nuestros rostros,sobre todo al contorno de los ojos y los labios son las zonas más propensas a ellas. Ten cuidado con el exceso  de  maquillaje, éste podría acentuarlas. El cuello es otra zona muy propensa a la aparición de arrugas, puesto que su piel es muy fina y se reseca con facilidad. 

Además ,algo fundamental para la tonificación tanto cutánea como muscular es realizar  un poco de gimnasia diaria ,esto debe convertirse en un habito diario  de nuestra vida a partir de esta edad, si sufres de algo y no podéis realizar esfuerzos o algo de gimnasia pues entonces una caminata de 20 minutos y algunos ejercicios localizados para el rostro ayudaran mucho.

Precisamente ahora más que nunca, debemos tener especial cuidado con el sol, de sobra es sabido que éste acelera nuestro envejecimiento cutáneo además de causarnos antiestéticas manchas. Lo mejor será que te apliques un protector solar todo el año (no sólo en verano) en aquellas zonas que queden descubiertas, como el rostro, escote, manos, etc. Otra opción es que tu crema de día contenga filtro solar, aunque no será suficiente así que el factor de protección solar tendrás que utilizarlo al final de tu crema de día, si estas expuesta al sol es necesario que la retoques.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • TENGO MAS DE 40 AÑOS

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2