Sunday, March 18, 2012

0 UÑAS BELLAS

uñas bellas







La uña es una estructura anexa de la piel localizada en las regiones distales de los miembros, sabias que las  uñas de nuestras  manos crecen cuatro veces más rápido que las de los pies.

Para mantener unas uñas bien cuidadas y bellas debemos tener en cuenta 5 reglas básicas:

1.-Debemos secarnos bien  las manos después de lavarlas y/o evitar estar en contacto con agua por mucho rato,las uñas son enemigas de la humedad ya que suelen debilitarse.

2.-Usa crema de manos,las uñas se deshidratan fácilmente y se secan con temperaturas muy altas.

3.-Trata por lo general de utilizar guantes plásticos  cuando tengas que exponer las uñas a productos químicos como los que utilizamos diariamente en la  limpieza de nuestras casas.

4.-Evita usar agua muy caliente o muy fría para lavarte las manos.

5.- Las uñas pueden mejorar su estado si se las pone en contacto con minerales los cuales al tener contacto con ellas pueden darle una mayor dureza y nutrición.

CUIDADOS DE LAS UÑAS
uñas bellas
La manicura y la pedicura son tratamientos cosméticos para darle un buen aspecto a las uñas. Esto se hace con diversas herramientas, como las tijeras cuticulares, tijeras para uñas, corta úñas y limas.Pero cuando exista un problema ungueal en las uñas deberá consultarse con un especialista sanitario, como un dermatólogo, o un podólogo (si el problema se da en las uñas de los pies).
Si no podemos recurrir a una manicurista aquí mencionamos unos TIPS  para conservar  uñas bellas  pues también forman parte de nuestra tarjeta de presentación.



1.-Necesitas un kit básico para uñas, no necesariamente debe ser costoso.

2.- Es recomendable lavar las manos con agua tibia aplicando un jabón a base de hierbas, deje que sus manos se sequen sin toallas. Lime tus uñas cuando este húmedas pues facilita el trabajo, cuídese de limarlas con sutileza de un lado hacia en medio para mejores resultados.

3.-Al aplicar esmalte de uñas no apliques una capa gruesa de una sola vez, todo lo contrario necesitas repetir entre 2 o 3 veces el esmalte para un acabado perfecto.

4.-Para conseguir una uñas envidiables una dieta balanceada y tomar suficiente agua mantiene las uñas suaves y brillantes.

5.-Se recomienda aplicar aceite de cutícula para hidratar y suavizar sus cutículas y uñas.

6.- Nunca usar líquidos a base de alcohol para remover el esmalte, lo mejor es elegir productos naturales para el cuidado de sus uñas y manos.

7.- Dejar a un lado malos hábitos como morderse las uñas.

!!ENTONCES AHORA A LUCIR NUESTRAS UÑAS BELLAS!!

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • UÑAS

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2