Wednesday, July 18, 2012

0 VESTIDOS, ROPA PARA MUJER MADURA

VESTIDOS, ROPA  PARA MUJER MADURA
La mujer en etapa madura,mujer de 50 años a mas,deben recordar que el hecho que se encuentren en esta etapa no tienen por que dejar de lado su arreglo personal, deben seguir reflejando los regias,elegantes  fashion que irradia una mujer en esta etapa.Sin necesidad de usar escotes muy atrevidos que muestren la piel ya flácida o con rollitos propios de esta edad. Deben mantenerse a la moda y así conquistar o reconquistar a nuestras parejas y atraer las miradas de todos.
Actualmente diseñadores reconocidos están ampliando tallas en sus prendas para que resulte una  alternativas el uso de estas prendas únicas a  mujeres maduras o mayores.
VESTIDOS, ROPA  PARA MUJER MADURA
Las mujeres en esta etapa no debemos usar colores muy llamativos pero no quiere decir NO USARLO,depende de la personalidad de cada mujer ,sin embargo es mejor inclinarse por los colores neutros y sobrios ,además  los colores deben ser adecuados según el tono de piel, de manera que se logre una armonía pareja.



Las mujeres maduras tienen el cuerpo un poco mas ancho que el de una joven, por lo que es recomendable que utilice blusas, polos y chaquetas que no sea demasiado anchos, sino que estén un poco ajustados en la zona de la cintura.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • MUJERES MAYOR DE EDAD, ropa, VESTIDOS PARA MUJER MADURA

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2