Saturday, August 18, 2012

0 TRATAMIENTOS CORPORALES - ENDERMOLOGIE LPG

TRATAMIENTOS CORPORALES - ENDERMOLOGIE LPG
ENDERMOLOGIE LPG utilizado para tratamientos corporales  es la ultima técnica francesa utilizada para moldear el cuerpo,eliminar celulitis y grasa localizada,ideal para todas aquellas personas que no deseen realizarse una liposuccion y mucho menos una cirugía.




  
ENDERMOLOGIE significa endermologia y LPG son las iniciales del francés que invento este equipo.
La endermologie es uno de los  tratamiento de aparatologia mas novedosos y populares en estos últimos años,esta técnica esta patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar notablemente la condición de la piel,es un procedimiento no invasivo ,su aplicación no es costosa  . 
Endermologie LPG es un equipo que da la impresión de ser una gran aspiradora pero en realidad su función es aspirar enrollado y desenrollando el pliegue cutáneo para posteriormente eliminar las toxinas y lìpidos a través de la orina,los rodillos del equipo  permiten eliminar los acumulos de grasas de la hipodermis ,el equipo posee diferentes programas para cada paciente y para cada caso concreto .
Se coloca una malla especial que permite que los rodillos se deslicen suavemente por la parte tratada del cuerpo y la succión sea mas efectiva.Pero como todo tratamiento de aparatologia necesita ayuda para que  sea  100% efectivo,en este caso se recomienda tomar abundante liquido para que la grasa removida por el Endermologie se drene y se elimine.
Este tratamiento esta contraindicado para las personas embarazadas , las que tengan un proceso infeccioso y/o renal.



Estos son uno de los resultados luego de unas 10 sesiones




About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • TRATAMIENTOS CORPORALES

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2