Princesa
Es el corte más clásico. La parte de arriba va entallada hasta la cintura, y, generalmente, lleva un corte en V a la altura de la cadera, desde donde sale la falda, que puede ser muy voluminosa o no. Es un corte ideal para mujeres delgadas o con cuerpo con forma de pera, cintura pequeña y cadera ancha, o para mujeres altas que tienen el talle largo.
Sirena
Un corte muy elegante, que va entallado hasta las rodillas, donde comienza el vuelo de la falda. Normalmente los vestidos con este corte se ajustan a la perfección al cuerpo, y por eso son los más indicados para resaltar una cintura de avispa, una panza chata o un busto atractivo. En resumen, es para mujeres que no tienen ningún problema con su cuerpo.
Entallado:Si quieres destacar tu cuerpo de pies a cabeza, hazte un vestido entallado, que se ajusta a la figura de arriba abajo. Este corte favorece a las mujeres con curvas bien formadas; a las altas que quieren resaltar su figura estilizada; o a las más bajas, que tienen un buen cuerpo y quieren parecer más altas.
ImperioFavorece a cualquier figura porque disimula las caderas anchas, el busto grande y el pequeño. Tiene el talle ajustado hasta la parte baja del busto, donde comienza el largo de la falda. Esta puede tener un corte recto en A o en diferentes capas.
Línea AUn vestido con este corte va entallado hasta la cintura y lleva una falda que se abre suavemente en forma de triángulo o de A, creando una línea suave y estilizada. Favorece a casi todo el mundo.
0 comments:
Post a Comment