Para mantenerte relajada puedes probar con un masaje uno o dos días antes de la boda. O déjate consentir todo un día en un SPA, ya que una novia muy nerviosa no puede ni disfruta de la boda.
Toma mucha agua. Así conseguirás una piel que se vea fresca y radiante, pero no minutos antes de la boda.
Es importante que te realices el manicure y pedicure un día antes, si vas a usar unas de acrílico es necesario que te las coloquen antes para que te puedas acostumbrar a ellas y no se esten despegando en el momento del aro.
Es recomendable que depiles el área de bikini y las axilas, por lo menos dos semanas antes de la ceremonia, pues estas zonas tienden a irritarse con facilidad. Si puedes, recurre al laser, ¡no falla!
Extiende el vestido un día antes para que se desarrugue y prepara todo el ajuar para evitar prisas el gran día.Ten en cuenta que si tienes todo controlado podras estar tranqui en el momento del matrimonio.
Si vas a depilar la cara con cera es importante que no lo hagas el día del evento ya que te puedes ver irritada e inflamada.
Si es el día de tu enlace y tienes unas profundas ojeras y tu piel no tiene brillo, te aconsejo que antes de maquillarte, te des un suave masaje con un cubito de hielo, después te seques la cara y te apliques una crema hidratante.
0 comments:
Post a Comment