Wednesday, July 22, 2009

0 Extensiones de Cabello


Las extensiones son una opción que además de novedosa se acopla perfectamente a su estilo. Lucen como si fueran parte del mismo y hasta podemos lavarlas, teñirlas y peinarlas cual si hubiéramos nacido con ellas.
Hay dos tipos de material para elaborar extensiones. Unas están hechas a base de cabello natural y otras son artificiales, pero solo las naturales pueden ser peinadas y teñidas. En ambos casos el grosor debe ser el mismo que el del pelo propio, pues de otro modo se notaría la separación.

Sirven para

1- Añaden volumen al pelo.
Por eso ves a las modelos en las revistas con tanto volumen en el pelo.

2- Alargan al pelo en unos minutos
Si tienes el pelo corto y quieres lucir el pelo largo las extensiones te facilitan el proceso. No tienes que esperar meses para que el pelo crezca.

3- Añaden estilo al pelo
Si deseas unas mechas en algún color diferente sin pintarte el pelo le puedes poner extensiones de colores.

Hay varios métodos para pegar las extensiones y es importante preguntar como te las quitaran una vez no las desees. Algunos métodos pueden dañar el pelo. También pregunta por el peso, a nadie le gusta cargar peso en la cabeza.

Las extensiones necesitan cuidados para mantenerse en buenas condiciones.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • cortes de cabellos, extensiones de cabello, maquillaje, pelo, peluquerias

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2