Friday, January 28, 2011

0 Como hacer una Limpieza Facial


Poder realizarnos una limpieza adecuada es algo importante si queremos cuidar nuestra piel, aqui te dejo los pasos para que la hagas sin problema.

PASO 1. Desmaquillaje y limpieza

Comenzamos por los ojos: colocamos debajo del parpado superior, papel tisú, le pedimos a la cliente que abra y cierre el parpado, colocamos el papel debajo, evitando que moleste el interior del ojo y procedemos de la siguiente manera: con un palillo de punta de algodón, le impregnamos de desmaquillante y vamos pasando poco a poco, por las pestañas, comenzando desde el extremo interno hacia el externo. No se realiza ninguna presión, se hace un movimiento suave de barrido, varias veces y por ultimo se retira el papel tisu.


El desmaquillaje de los labios se realiza de la manera siguiente: se impregna una torunda de algodón en desmaquillante, y comenzamos desde la comisura hacia el centro del labio, con un movimiento suave circular hacia arriba, se repite tantas veces como sea necesario hasta retirar totalmente el lápiz labial.

Finalizado el desmaquillaje de ojos y labios, plicamos seguidamente la limpiadora desde la zona del cuello hacia el rostro, con masajes suaves pero enérgicos, siguiendo la forma y dirección de los músculos faciales, de abajo hacia arriba.
Retiramos con algodón y agua, siempre comenzando desde el cuello hacia arriba.

PASO 2. Tonificación.

Aplicamos el tónico, de la siguiente manera, impregnamos una torunda de algodón con un poquito de agua y luego con el tónico, procedemos a pasarlo por el rostro con pequeños toquecitos, abarcamos toda la superficie facial, comenzando desde el cuello hasta la frente. El tónico nos permite limpiar cualquier resto de desmaquillante y de limpiadora.

PASO 3. Exfoliación.


La exfoliación consiste en aplicar en el rostro un producto especialmente formulado para remover las células muertas de la capa externa del rostro.

Se aplica con movimientos suaves pero enérgicos desde la zona del cuello hacia arriba hasta llegar a la frente.

También podemos utilizar el cepillo facial, con movimientos circulares y hacia arriba.

Se masajea por unos minutos y luego se retira con algodón impregnado de agua.

Para facilitar el retiro del exfoliante, rociamos el rostro y cuello con auxilio del frasco atomizador, emulsionamos y pasamos el algodón con agua.

PASO 4. Humectación.

El paso final, una correcta humectación del rostro, con una hidratante específica para el tipo de cutis que estamos tratando.

Se aplicará generosamente, desde la zona del cuello hasta la frente, con movimientos suaves que permitan que el producto penetre en su totalidad.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • belleza, curso de maquillaje, limpieza facial, maquillaje, mujeres

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2