Friday, January 14, 2011

0 Las bodas mas publicas del 2010


El pasado 20 de diciembre de 2010 publicaba la revista online divinity.es el articulo de “Las bodas mas sonadas del 2010″ que incluia como destacados a “Kate Perry y Russel Brand, la boda exotica La cantante de ‘Firework’ y el humorista ingles se prometieron matrimonio hace cosa de un ano delante del Taj Mahal. En Octubre cumplieron la promesa y se casaron en la India rodeados de mogollon de celebrities. La boda duro una semana y los invitados disfrutaron de una estancia ‘todo incluido’ cortesia del matrimonio. No han trascendido fotografias a la prensa asi que, junto a la de Penelope, esta boda quedara archivada en la carpeta de ‘confidencial’ y en la carpeta de ‘Novias vestidas por Galliano’.
Megan Fox y Austin: A lo Julio Iglesias. El actor de ‘Beverly Hills: 90210′ y la actriz de ‘Transformers’ se casaron en ‘secreto’ y con la unica presencia del hijo de Brian, Kassius de ocho anos. Un poco al estilo de Julio Iglesias y Miranda. La boda fue en una playa desierta de Hawaii y estuvo oficiada por un chaman (o algo asi) de la zona. A pesar de ser secreta, la pareja vendio las fotografias a algunas publicaciones por un buen punado de dolares y muy bien que hicieron, al final, las revistas consiguieron fotografias del enlace de forma extra ‘oficial’.
Chelsea Clinton y Mark Mezvinsky: Boda de dos millones. La hija del ex ‘rollito’ de Monica Lewinsky se caso este ano a 160 kilometros de Nueva York en una de las bodas mas caras de la temporada. Dos millones de dolares les costo la fiesta. Claro que, sabiendo que ella es hija de Bill Clinton y el un adinerado banquero, no les habra supuesto mayor quebradero de cabeza. Los invitados abarcaron todos los ambitos profesionales. Desde la presentadora Oprah Winfrey al director de cine Steven Spielberg pasando por la cantante Barbra Streisand y el politico Tony Blair.Alfonso Diez y la Duquesa: La no-boda. Una de las bodas que si se esperaba para este 2010 era la de la Duquesa de Alba y su amor funcionario. Han hecho mas viajes que Willy Fog, se han paseado por las playas espanolas, han ido a bodas como pareja, a eventos, a ferias. Todo, todo y todo pero la boda aun no ha llegado. En su ultimo viaje a Jordania habria sido el enclave ideal pero tampoco ha podido ser. Sus hijos parecen estar en contra de la santa union y claro, en contra (presuntamente) de dividir la herencia entre mas beneficiarios.”
Es por ello que hacer a viaje a Jordania o un viaje a Kenia puede ser una alternativa para sentirnos como famosos el dia de nuestra luna de miel.

Aunque si no tenemos presupuesto para salir de Espana siempre podemos quedarnos en un buen hotel Peniscola o similar, estamos en un pais con mucha variedad turistica y a veces desconocida.

Fuente: originalarticles.com

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • anillos de bodas, boda de megan fox, bodas famosas 2010, farandula, megan fox, noticias

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2