Thursday, May 19, 2011

0 Novias y los regalos

Las novias por lo general suelen ser mujeres que quieren todo perfecto y listo para que el dia tan esperado se realice si complicaciones, los obsequios que se les suelen dar en su gran mayoria son para el hogar, ya que es lo que están empezando a formar, pero por que mejor no cambiar esa constumbre y darle algo mas personal y que talvez lo lleve el mismo día de la boda, aquí hay ideas originales para bodas, en esta pagina http://uniccos.com encontré cosas muy bonitas Ideas regalos únicos, como unos lindos broches azules que podría usar el mismo día, unas diademas super románticas que le darán el look que ella buscaba, anillos de plata con piedras que le darán el toque diferente.

En esta pagina que les muestro hoy, también tenemos regalos que si quieres ser mas clásico son para su hogar, unas bandejas pitadas a mano que son todo un lujo, regalemos algo especial, algo que ella puede tener siempre y lo diferencie de los demás regalos.

Aquí las fotos para que elijan cual sera su próximo regalo, escojamos como para nosotras mismas y demos lo mejor.

Colgante de cristal con un templo griego.


Bonito anillo de plata con piedra de cristal swarovski




Diadema de inspiracion griega forrada y con flor color chocolate.
Broche nespresso lila.
Bandeja vaciabolsillos ideal como regalo hecha artesanalmente. Original y exclusiva.



About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • anillos de bodas, bodas, celebraciones, joyas novias, novias, regalos de boda, vestidos

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2