Monday, May 2, 2011

0 Posponen su luna de miel los nuevo Duques


Seguimos con las noticias de la boda real, y es que al parecer los nuevos duques pospondrian su luna de miel y solo harían un viaje de fin de semana, y con todo los que viajan, tampoco les quita el sueño, aquí la noticia mas amplia.

Los nuevos duque y duquesa de Cambridge lucían buen aspecto el sábado tras una fiesta hasta altas horas de la madrugada con la familia y amigos y abordaron un helicóptero en los jardines del Palacio de Buckingham para realizar una pausa de fin de semana en una ubicación secreta en Gran Bretaña.


El príncipe reanudará su trabajo como piloto de búsqueda y rescate la semana próxima antes iniciar su luna de miel en una fecha no revelada, dijo la familia real en un comunicado.

"El duque y la duquesa de Cambridge decidido no salir de luna de miel de inmediato", indicó, usando los nuevos títulos otorgados por la reina Isabel al príncipe Guillermo, de 28 años, y a la antigua ex Kate Middleton, de 29.

"Los paraderos, tanto para el fin de semana antes de que el duque retorne al trabajo como para su futura luna de miel, que será en el extranjero, no serán revelados por anticipado", agregó el texto, ignorando la especulación febril sobre dónde irá la pareja.

El príncipe y la ahora duquesa de Cambridge, la joven que fue su novia durante casi una década, se casaron el viernes en la Abadía de Westminster en una ceremonia que cautivó al mundo.

Un millón de personas intentaron ver a los recién casados en su recorrido en carruaje descapotable desde la abadía al Palacio de Buckingham. Un periódico estimó que 3.000 millones de personas habían seguido la ceremonia por televisión y en línea en todo el mundo.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • boda real, principe guillermo, y kate. principe guillermo

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2