Saturday, January 28, 2012

0 ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES -

ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES
El uso de accesorios para estar regia son los collares, pulseras ,brazaletes, entre otros ,debemos comentar que antiguamente las civilizaciones  usaban las  pulseras o brazaletes en sus muñecas porque tenían la creencia  de que los metales tenían relación con los astros e influían en los ciclos vitales del hombre. Hoy en día es parte de la moda y parte infaltable en el tocador de una mujer.

En este post vamos a colocar unos Tips para el uso adecuado de estos accesorios:
ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES
1.- Si eres una persona joven te aconsejamos que utilices pulseras o collares artesanales ,estos tienden a tender a ser de  muchos colores y más cómodos ,adicionalmente también puedes utilizar tobilleras o anillos para tus dedos de los pies.

2.- Recuerda qué mas de dos anillos en una mano restan elegancia y colocarte mas de dos pulseras o brazaletes en el mismo brazo también lo hace.

3.-Si eres una persona de mediana edad te aconsejamos que utilicen collares y aretes clásicos, no muy sobrecargados y realizados en metales preciosos como plata u oro, de esta forma lucirán más formales y más serias, dándoles un toque de elegancia y sensualidad a la misma vez.

4.-Debes tener en cuenta que el uso de  los accesorios son totalmente distinto para el día, son mas recatados pero no menos sostificado ,para la noche , los accesorios se utilizan mas sostificados,brillos y piedras , para un día casual, es todo un desafío, ya que pone a prueba tu gusto y tu guardarropa. Pero si cuentas con vestuario adecuado y con los accesorios acorde, no tendrás ninguna complicación.

5.-Si la prenda que vas a utilizar es con escote redondo o en V, lo ideal es utilizar una cadena con algún pendiente único y que haga juego con los aros.

ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES


6.- Si usas un suéter o de cuello alto, no uses collares, luzca un brazalete, o algo llamativo en el cabello.

7.- Los vestidos o blusa de seda se pueden combinar con accesorios de piedras o gemas, importante el color para la combinación.

8.- Elije el oro y la plata para marcar tendencias, si tu piel es morena, utiliza la plata, si tu tez es mas blanca, el oro será el que resalte.

ACCESORIOS PARA ESTAR REGIA COLLARES-PULSERAS- BRAZALETES

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • ACCESORIOS PARA VESTIR

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2