Friday, January 27, 2012

0 ACCESORIOS PARA VESTIR CARTERAS

ACCESORIOS PARA VESTIR CARTERAS



Un bolso y/o cartera son accesorios para vestir y  como cualquier accesorio afirma su individualidad como persona. Es importante que usted siga su propio estilo en lugar de intentar mezclarse o copiar la moda fashionista de este mundo,debe sentirse usted muy cómodo y a su vez natural con la utilización de este accesorio.

Contar con una cartera linda, práctica y cómoda es una necesidad para toda chica sobre todo cuando vamos a salir de compras, a pasear, al cine, a bailar, en suma a todas partes. Además, si esta es diferente al del resto de chicas es mucho mejor.

No importa la ocasión, una mujer siempre llevará consigo una cartera para llevar las cosas más urgentes que la puedan sacar de apuros o simplemente para hacer que su atuendo luzca más elegante. 

Que debemos tener en cuenta para elegir el bolso adecuado:
1.- Debes tener en cuenta que si eres una persona pequeña entonces tus bolsos deben ser medianos o pequeños y si eres alta entonces puedes utilizar todo tamaño de bolso menos los diminutos  ya que no se apreciarían.
2.-Un bolso de trabajo debe ser practico y permitir llevar todo lo necesario que necesita una mujer,debe ser ordenado,practico y funcional.
3.-Un bolso de shoping , la mejor alternativa es un bolso grande y cómodo de llevar, con un tirante largo para colgártelo cruzado y así dejar tus manos libres. Además, un bolso grande te permitirá ir guardando algunas compras.
 3.-Un bolso de viaje debe ser necesariamente grande,ya que deberás llevar en el todo tu equipaje de mano,es muy útil aquellos bolsos con muchos compartimientos ideal para organizar todo.
4.- Una cartera para fiesta,necesariamente son pequeños , muy elegantes ,deben ser siempre juego con los zapatos .
ACCESORIOS PARA VESTIR CARTERAS
ACCESORIOS PARA VESTIR CARTERASACCESORIOS PARA VESTIR CARTERAS 













5.- Una cartera o bolso de estudio para jóvenes ,debe tener capacidad para llevar cuadernos y útiles,sera de un material de tela con preferencia



ACCESORIOS PARA VESTIR CARTERAS







About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • ACCESORIOS PARA VESTIR

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2