Wednesday, June 20, 2012

0 ROPA PARA MUJER DE NEGOCIOS

ROPA PARA MUJER DE NEGOCIOS


Si eres una mujer de negocios regia y fashion  o una ejecutiva las reglas son similares, nada de ropa provocativa. La mujer  de negocios utiliza una ropa tanto más formal, por ejemplo, los jeans no son una buena idea. Los trajes o tailleurs serán tus mejores amigos, junto con las blusas y camisas. Prueba intercambiar las partes, es decir, usa la chaqueta de un traje con la falda de un tailleur y agrega una camisa blanca para un look empresarial pero femenino.

Creo que éste es el estilo más divertido de todos. Con él puedes mezclar lo informal con lo formal y crear un estilo propio. Los jeans no son una buena idea, pero sí pantalones de otras telas. Juega con estampados y accesorios y prueba faldas con zapatos altos , lo mejor de todo es que luego del trabajo, con este estilo de ropa , sólo necesitarás un toque de delineador y estarás lista para salir a una reunión improvisada.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • ROPA PARA EL TRABAJO

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2