Friday, June 29, 2012

0 VESTIDOS COLOR TURQUESA

VESTIDOS COLOR TURQUESA
Vestido turquesa te  veras  regia modelo sirena.El color turquesa es una combinacion entre un celeste acerado y un verde ,la tonalidad del color turquesa es un color que va bien en cualquier tono de piel,es un color muy de moda , muy hermoso,  vibrante y divertido, que resalta ,ademas puedes utilizarlo  en cualquier temporada del año.


VESTIDOS COLOR TURQUESA
Escoger un vestido turquesa es muy sencillo,si eres muy delgada y tienes poco busto,mira el modelo de la foto,el drapeado de la tela , a la altura del busto y el corte debajo del mismo,daran una sensacion de verse mas grandes.

VESTIDOS COLOR TURQUESA


Este modelo de vestido turquesa ,tambien para una persona delgada, es muy sensual y delicado  ,la abertura delantera da ese toquecito de mujer sexy ,el ceñido de la parte superior constrasta con el volumen de la falda en la parte inferior.


VESTIDOS COLOR TURQUESA
Eres muy delgada ,tal vez ,  pero sin dejar de verte elegante regia y fashion ,este traje de noche con falda en 3 tiempos y el tradicional corte strapless con una pequeña variacion ,el corte drapeado cruzado , da mayor volumen a los seños,dando mas realce a la figura.


VESTIDOS COLOR TURQUESA



Lindo modelo ,coqueto y juvenil ,tradicional para quinceañeras o damas de compañia de las novias.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • FASHION, moda, REGIA, vestidos

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2