Tuesday, December 27, 2011

0 EXFOLIANTES PARA LOS CODOS Y LOS PIES

Si tenemos los codos, rodillas y talones de nuestro cuerpo ,oscuros y ásperos ,es hora de despreocuparnos, ya que esto tiene una solucion ,existe un tratamiento natural y casero que ayuda a eliminar este problema.

Exfoliante corporal casero para los codos, rodillas, pies y  talones ásperos :
Ingredientes
• 1 palta (conocido en otros paises como aguacate ) • Yogurt aprox. 1 taza

 EXFOLIANTES PARA LOS CODOS Y LOS PIES




Forma de uso y/o aplicacion:

• Ponga en las partes a tratar (exfoliar) un poco de la mezcla de los ingredientes   mencionados,previa combinacion de los mismos (puede licuar o aplastar la palta)
• Encima coloque una bolsa de plastico en forma envolvente.
• Deje actuar durante 15 minutos.
• Enjuague con abundante agua tibia.


EXFOLIANTES PARA LOS CODOS Y LOS PIES






Recomendaciones:

• En el caso de lo codos y rodillas  , este tratamiento se tiene que realizar diariamente hasta  que las zonas tratadas se sientan mas blandas y menos asperas.Poco a poco estas zonas iran aclarando de color. 
• Una vez logrado este efecto sentira las zonas tratadas mas suaves, evite que se vuelvan a endurecer, aplicando el tratamiento una vez por semana.
En el caso de  los pies bastara con una vez por semana y empezara a sentir mas suave la piel de los mismos.


Otro Tips para los codos resecos 

El problema de los codos secos es muy común. Para dar un aspecto terso a los codos, nada como comenzar cuanto antes a realizar un programa de exfoliación (no use piedra pómez: es un remedio demasiado agresivo que puede producir el efecto contrario) y de hidratación con cremas untuosas (no importa que sean de manos). Y cada tres días, realice un tratamiento extra,corte un limón por la mitad y frótelo sobre el codo,su ácido cítrico actúa como exfoliante natural y contribuye a blanquear y aclarar la coloración oscura de esta zona. Luego aplique crema hidratante. Comenzará a observar resultados a partir de la primera semana y en un mes notará cómo la piel de los codos está mucho más suave y tersa.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • EXFOLIANTES NATURALES

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2