Friday, December 9, 2011

0 Pasos para ser una bella novia

Ser Novia no es cosa fácil, es el día con el que la mayoría de las mujeres sueñan, y donde todo tiene que ser perfecto, tu que seras el centro de atención debes lucir mas bella que nunca, y aunque todas somos lindas conseguir la perfección para ese día no es cosa fácil.
Empecemos por lo básico que es la depilación y si es depilación láser mucho mejor ya que te evitas estar cada semana pasando el rastrillo, ya que una novia peluda no luciría mucho.
El rostro es de suma importancia ya que ese día tienen que lucir lo mas radiante, felizmente ahora hay tratamiento maravillosos que te lo dejaran misma muñeca de porcelana, uno de los mas usados es el fotorejuvenecimiento facial que es un  procedimiento que usa la luz para reducir sutilmente las líneas de expresión visibles causadas por la edad. Los efectos del tiempo y del ambiente pueden hacer que su piel cambie. La exposición solar, el estrés y otros factores ocasionan que los signos visibles de la edad aparezcan en individuos más jóvenes.
Otro punto super importante son los masajes una novia relajada y sin estrés  va a lucir mejor, si tienes tiempo anda a un spa y que te engrían al máximo, ese día es tuyo y debes disfrutarlo, para que realmente sea uno de los mejores días de tu vida.
Una dieta balanceada para evitar subir de peso o que el acceso de grasa nos pueda sacar algún granito es fundamental, ya que no queremos que ese día no les entre el vestido, así que hay que cuidarse de los antojos.
Ya si quieren un cambio mas radical para ese día se pueden buscar  algunas clínicas cirugía estética, ya que si la mejora que desean es mas radical las cirugías son la mejor opción, siempre buscado a profecionales, ya que en cuestión de salud no es bueno tomarlo a la ligera, hay que ver las mejores opciones.
Así que novias ya saben a programarse para que ese día sean las estrellas, diviertanse y disfruten que para la  mayoría esto solo se vive  una vez en la vida.




About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • belleza, bodas, cirugia estetica, cuidados de la novia, depilación, esbeltic, mujer, novias, rostro

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2