Monday, December 26, 2011

0 TRATAMIENTOS FACIALES

tratamientos-faciales


Tratamientos Faciales

Primero debes tener en cuenta que debemos seguir algunos pasos esenciales:

1.-Es limpiar el maquillaje de nuestro rostro y cuello. Aplica el limpiador facial de tu preferencia con la punta de tus dedos en movimientos suaves y circulares en tu cara y cuello, evita el área delicada debajo de los ojos.
Debes tener en cuenta que el limpiador facial sea de acuerdo con el  tipo de tu  piel.
Para remover bien todas las impurezas del rostro debemos dejar por lo menos el limpiador por 2 minutos. Remueve con agua tibia y un paño suave.


2. Exfoliación
La exfoliación remueve las células muertas de la piel , rejuvenece, ilumina y refresca la apariencia de tu piel. Humedece tu cara con agua tibia y aplica el exfoliante facial. Déjalo en tu cara por unos diez minutos y luego remueve con un paño mojado en agua tibia.


3. Vaporiza
El vapor abre tus poros, afloja los puntos negros y blancos, libera toxinas y prepara tu cara para los siguientes pasos.Una forma casera de realizarlo si es que no tienes el aparatito vaporizador para el rostro es de por medio de un recipiente grande y llénarlo con agua hirviendo. Si usas un recipiente, coloca una toalla debajo para atrapar la evaporación y condensación. Después de llenarlo, coloca una toalla sobre tu cabeza e inclínate sobre éste. Ten cuidado de no acercarte mucho al vapor para evitar quemaduras. Mantente en esta posición por al menos 5 minutos

4. Mascara
Selecciona una máscara facial que esté formulada para tu tipo de piel. Aplicarla a tu cara, evitando el área bajo los ojos, siguiendo las instrucciones del producto que seleccionaste. Después de que esté seco y se sienta estirado, remueve con agua tibia.

5. Lavar
Luego de todo este trabajo es importante cerrar los poros para prevenir que la suciedad vuelva a entrar. Échate agua fría en la cara, enfocándote en las áreas donde tus poros son más grandes. Seca tu rostro cuidadosamente con una toalla suave.

6. Tonificar
Para remover el exceso de aceite y balancear el pH, aplica un tonificante especialmente formulado para tu tipo de piel. Luego de este paso, permite a tu piel respirar por un minuto o dos antes de hidratar.


7. Hidratar
Selecciona una crema hidratante especialmente formulada para tu tipo de piel. Aplicarla en tu cara y cuello, masajeando suavemente hacia arriba y evitando el área de los ojos.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • TRATAMIENTOS FACIALES

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2