Saturday, December 31, 2011

0 LAS FAMOSAS DE 40 SIEMPRE REGIAS Y COMO SE CUIDAN

Las famosas de 40 , celebridades,artistas y cantantes ¿Nos preguntamos como harán ellas para verse a su edad tan regias y fashion? .
Es cierto que muchas de las famosas  suelen ayudarse con algunas intervenciones quirurgicas,tratamientos faciales muy caros, pero muchas otras no.
Nunca hay que guiarse al 100% de lo que sale en las fotos de las revistas pues la gran  mayoría de ellas son retocadas, hay ciertos trucos que las celebridades, al igual que nosotros, podemos utilizar para lograr un maquillaje lo más perfecto posible.


Muchas artistas famosas han declarado algunos trucos de belleza para verse tan regias a su edad, aquí algunas de ellas. Pongamos en practica algunos de sus secretos de belleza..

Jennifer Lopez ,nacida en Estados Unidos el 24 de Julio de 1969, tiene 42 años.La famosa cantante ,actriz y bailarina contó en entrevistas que parte de su secretos de belleza es aunque suene a cliché, pero es verdad: No sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar. La clave es cuidarse a uno mismo de manera real y comer saludablemente, todo eso ayuda a mantenerte joven, vibrante y sano"

LAS FAMOSAS DE 40 SIEMPRE REGIAS Y COMO SE CUIDAN
Talia ,nació en México el 26 de agosto de 1971 en la actualidad tiene 40 años
Ella  apuesta por los productos naturales por ello a la hora de elegir un look muestra un look natural en vez de elegir o encantar con un cabello ondulado o liso.
LAS FAMOSAS DE 40 SIEMPRE REGIAS Y COMO SE CUIDAN

La famosa Sandra Bullock ,Nació en Virginia el 26 de julio de 1964, en la actualidad tiene 47 años y se mantiene regia y fashion,para mantenerse en forma y cuidarse, Sandra dice dar largas caminatas a paso rápido, beber zumos de cereales y utilizar miles de cremas.
LAS FAMOSAS DE 40 SIEMPRE REGIAS Y COMO SE CUIDAN

Noemi Campbell ,modelo,Nacio el 20 de mayo de 1970,modelo ,a sus 41 años luce una linda figura y mantiene su piel joven y tersa.
Campbell comento que desintoxica su cuerpo tres veces al año gracias a una mezcla de jugo de maple, pimienta roja y jugó de limón, que bebe durante varios días.lo mas que lo hice fue 18 diasT. Es bueno para limpiar tu cuerpo de vez en cuando", explicó en el show de Oprah Winfrey.
LAS FAMOSAS DE 40 SIEMPRE REGIAS Y COMO SE CUIDAN
Catherine Zeta-Jones,la actriz britanica ,nacio el 25 de setiembre de 1969 , a sus 42 años irradia belleza y glamour en cada una de sus apariciones. ¿Qué es lo que hace para mantenerse así de bien?
Su truco: La actriz admite ser una fanática de los cosméticos y no sale jamás de su casa sin un maquillaje sabiamente estudiado.


SECRETOS  PARA  VERSE REGIA Y FASHION COMO LAS FAMOSA


Secreto 1:La actitud,la postura y el comprometerse con una misma

Secreto 2: Es muy importante la mirada
  • La finalidad del maquillaje es resaltar las facciones del rostro ,por lo general las celebredidades se centran en los ojos mas que en la boca.
  •  Un truco para que este maquillaje se vea perfecto es recurrir a pestañas postizas. En la actualidad hay infinidad de opciones para colocárselas ,es cuestión de decisión.
  • Las pestañas postizas se han vuelto un requisito en las celebridades estas inyectan fuerza a la mirada.

Secreto 3: Los pómulos
  • Recuerda el rubor debe aplicarse donde se debe no en todo el cachete (pomulo).
  • Importante  el el tono más oscuro va pegado a la oreja y el tono de color más brillante en el centro de la mejilla.
  • Si el maquillaje es fuerte en los ojos , los tonos del rubor deben ser  más naturales.

Secreto 4: Tener los labios bien hidratados
  • ¿Se imaginan los famosos labios de Angelina Jolie cuarteados? Pues bien cuando hidratamos nuestra piel también debemos hacerlo con nuestros labios:Se puede utilizar  algún lipstick o crema de cacao o vaselina.
  •  No utilices corrector en los mismos labios sino un poco de base.
Y el último secreto, pero no el menos importante, es tener unas cejas bien depiladas.
Les aseguro que si siguen estos pasos, cualquier maquillaje que se realicen será espectacular.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • FAMOSAS Y REGIAS, REGIA A LOS 40

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2